INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿QUÉ HIZO GIBBS?

La polémica que se generó en Inglaterra por un gol al Arsenal

La derrota del equipo inglés ante Dinamo Zagreb en Champions League pegó duro en los aficionados ingleses y en el análisis del partido se pudo ver un error del defensor Kieran Gibbs en el segundo gol. Es tan increíble que algunos medios comenzaron a hablar de partido arreglado.

Dinamo Zagreb sorprendió a pesar de ser local al vencer por 2 a 1 al Arsenal, en el debut de ambos en la fase de grupos de la Champions League 105/2016. Lo curioso es que en Londres hay un gran revuelo ya que investigan que es lo que quiso hacer el defensor Kieran Gibbs en el segundo tanto del equipo croata, marcado por el chileno Junior Fernandes.

Gibbs se colocó en el primer palo para cortar el centro del córner, sin embargo saltó pero ni siquiera intentó cabecear la pelota. Agachó la cabeza, miró al césped y el chileno Junior Fernandes marcó el gol. Los hinchas del Arsenal no podían creer lo que hizo el futbolista de 25 años y hasta empezaron a circular vía web y luego por los medios ingleses un supuesto partido arreglado bajo el hasthag #matchfixing en Twitter.

Lo cierto es que nadie entiende lo que quiso hacer Kieran Gibbs, pero parece un poco exagerado acusarlo de partido arreglado.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.