La propuesta de Milan e Inter para ayudar a los refugiados

Mihajlovic, DT del Milan, desafió a Mancini, entrenador del Inter, a que el ganador del clásico ayude económicamente a los refugiados.

Por: Pasión Fútbol

Este fin de semana en Italia se jugará una nueva edición del clásico Milan-Inter, y con motivo de la terrible situación actual que por estos días viven los refugiados, el entrenador Sinisa Mihajlovic invitó a Roberto Mancini a apostar que quien gane el partido, será quien ayuda económicamente a la gente.

El flamante técnico milanés llamó de amigo a Mancini, es que durante muchos años compartieron equipo como compañeros en el Inter, pero hoy se ven las caras desde el banco de los suplentes. Además, el serbio recordó que él y su familia debieron dejar su país por la guerra de los balcanes, por lo que entiende el momento que viven hoy en día los sirios.

"No quiero abrir debates. Yo soy solo un entrenador de fútbol. Sé que en Milán hay muchas asociaciones que se dedican a ayudar a quien vive este drama y a su acogida. Elijamos una", inició Sinisa, quien luego propuso a Mancini que quien gane el clásico, será quien ayude económicamente a la gente que más lo necesita.

La curiosidad del caso es que ninguno habló de qué irá a pasar si el duelo queda empatado, se supone que en ese caso, habrá ayuda de ambas partes, pero quedará esperar a ver qué ocurre llegado el caso.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.