INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SOLIDARIDAD

La propuesta de Milan e Inter para ayudar a los refugiados

Mihajlovic, DT del Milan, desafió a Mancini, entrenador del Inter, a que el ganador del clásico ayude económicamente a los refugiados.

Este fin de semana en Italia se jugará una nueva edición del clásico Milan- Inter, y con motivo de la terrible situación actual que por estos días viven los refugiados, el entrenador Sinisa Mihajlovic invitó a Roberto Mancini a apostar que quien gane el partido, será quien ayuda económicamente a la gente.

El flamante técnico milanés llamó de amigo a Mancini, es que durante muchos años compartieron equipo como compañeros en el Inter, pero hoy se ven las caras desde el banco de los suplentes. Además, el serbio recordó que él y su familia debieron dejar su país por la guerra de los balcanes, por lo que entiende el momento que viven hoy en día los sirios.

"No quiero abrir debates. Yo soy solo un entrenador de fútbol. Sé que en Milán hay muchas asociaciones que se dedican a ayudar a quien vive este drama y a su acogida. Elijamos una", inició Sinisa, quien luego propuso a Mancini que quien gane el clásico, será quien ayude económicamente a la gente que más lo necesita.

La curiosidad del caso es que ninguno habló de qué irá a pasar si el duelo queda empatado, se supone que en ese caso, habrá ayuda de ambas partes, pero quedará esperar a ver qué ocurre llegado el caso.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.