La propuesta de Xavi a Puyol que tiene ilusionados a todos los hinchas culés

El ex defensor le deseó buena suerte a su ex compañero en su nueva etapa como técnico, pero la respuesta sorprendió a todos

Por: Hugo Avalos

Xavi Hernández tendrá un nuevo desafío, ya que en esta temporada hará su debut como técnico. Lo hará en el banco de suplentes del Al Sadd de Qatar, equipo en el que jugó en su última campaña como futbolista. Antes de esto, le envió una propuesta a su ex compañero Carles Puyol para que lo acompañe en el cuerpo técnico.

El ex defensor y capitán del Barcelona publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se muestra con Xavi en su etapa como futbolista blaugrana. Allí le deseo suerte con un mensaje en este nuevo reto para el ex mediocampista.

"Mucha suerte Xavi en esta nueva etapa. No tengo dudas de que también será un éxito", le escribió Puyol, pero la respuesta de su ex compañero sorprendió. "Muchas gracias, nano! Contigo cerca, por favor", le respondió.

Esto sorprendió a propios y extraños, dejando a la vista un posible ofrecimiento del ahora entrenador de sumar al ex defensor a su cuerpo técnico. ¿Cuál es la intención de Puyol? ¿Quiere dirigir?

"Cuando dejas de jugar no es fácil encontrar hacia donde te quieres dirigir. Xavi lo tiene clarísimo, quiere ser entrenador. A mí siempre me ha gustado más la dirección deportiva. Pero todavía no es el momento y no sé si en un futuro estaré en el Barcelona. Pero, si entrase, donde me gustaría es en la dirección deportiva", deslizó en una entrevista con la agencia EFE.

Noticias Relacionadas