La protesta de los hinchas de Sao Paulo: "La Libertadores es una obligación"

No son tiempos fáciles para Ney Franco al mando del Sao Paulo, sus hinchas le discuten el flojo volumen de juego que muestra su equipo y en la última semana lo hicieron saber con particulares manifestaciones con pancartas en las calles de la ciudad paulista. "Libertadores es una obligación", la máxima de los hinchas Tricolores. El entrenador fue epicentro de las mayores críticas: "¿Ganso y Cañete en el banco?", fue una de las leyendas. Los jugadores tampoco e salvaron: "Laterales que no saben tirar un centro".

Lo cierto es que el Tricolor marcha segundo en el Grupo 3 con sólo 4 puntos recolectados en cuatro partidos, muy lejos del líder Atlético Mineiro (12) y disputando la segunda colocación de la zona con Arsenal, también con 4, y con The Strongest, que acumula 3 unidades. Mientras tanto en el Campeonato Paulista el equipo marcha primero por delante de Ponte Preta y Santos.

¿Es justo el reclamo o los hinchas son muy exigentes?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy