CONFESIÓN

La razón de Marco Reus para no ir al Barcelona

El futbolista del Borussia Dortmund era querido por el club catalán pero rechazó la oferta por el nivel de competencia.

Marco Reus era una de las estrellas que manejaba Josep Maria Bartomeu para seducir a los votantes antes de las elecciones en el Barcelona. El expresidente se entrevistó con el futbolista y con su representante para ofrecerle llegar al club catalán, sin embargo no consiguió su objetivo.

La decisión de Reus sorprendió a Bartomeu más por sus razones que por la negativa en sí misma. El futbolista alemán argumentó que prefería quedarse en el Dortmund, donde es la gran estrella, en lugar de ir a un equipo mejor, pero en el que tenía escasas posibilidades de destacarse ante la presencia de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Este motivo dejó sin palabras a Bartomeu, ya que el dirigente estaba convencido que podía solucionar cualquier tema emocional o cualquier argumento sobre la imposibilidad de jugar hasta enero por la sanción impuesta por FIFA al Barcelona de no poder inscribir ningún futbolista hasta el próximo mercado.

 

¿Te gustaría haber visto a  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Marco Reus'>Marco Reus</a> en el Barcelona?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy