La reacción de Daniella Semann al ver una foto de Messi y Antonela Rocuzzo

La esposa de Cesc Fábregas no pudo evitar reaccionar a la romántica postal de la pareja argentina.

Por: Pasión Fútbol

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi siguen siendo una de las parejas del fútbol más famosas del mundo. Los dos no dejan de llamar la atención de todos con sus hermosas postales en familia, tal es el caso de Daniella Semaan, quién no dudó en reaccionar a la romántica imagen de los argentinos en el sorteo de la Champions League.

En primera, Antonela Roccuzzo deslumbró con su impactante vestido y un escote de infarto a todos los presentes en la ceremonia llevada acabo en Mónaco. La esposa de Cesc fábregas no puedo evitara comentar en una de las postales que Anto compartió en Instagram sobre el sorteo de este jueves: "Una diosa. Felicidades Messi, Dios te bendiga siempre", comentó Daniella Semaa.

En la imagen compartida, se puede ver a Antonela Roccuzzo y Lionel Messi muy felices tras la gala, en donde el argentino se llevó el premio al mejor delantero de la pasada temporada de la UEFA Champions League.  Se sabe que la esposa del crack argentino mantiene una gran amistad con Daniella Semaan, por ello que no dudara en dar los mejores comentarios a su postal.

Además de la romántica y tierna postal que compartió Antonela, se vio también la imagen de la pareja argentina junto a Frenkie de Jong, nueva joya del Barcelona, y su novia. 

Más noticias de NOTICIAS