PARA PENSAR

La reflexión de Ponzio tras la tragedia que sufrió Chapecoense

El futbolista de River dijo que este accidente "te lleva a pensar que no se puede plantear los partidos como si fueran de vida a o muerte"

Leo Ponzio, capitán y referente de River, que el jueves disputará un partido clave en la Copa Argentina frente a Gimnasia, hizo una interesante reflexión tras el accidente que sufrió la delegación de Chapecoense y que le costó la vida al menos a 75 personas. 

El futbolista dijo que esta tragedia "te lleva a pensar que no se puede plantear los partidos como si fueran de vida a o muerte", en relación a la semifinal que los millonarios deben ganar si quieren seguir con chance de clasificar a la próxima Libertadores.

"Cuando suceden estas cosas te ponen en otro plano de la vida, porque a veces se piensa cómo si fuese de vida o muerte, pero sigue siendo un partido de fútbol. Obvio queremos ganar y trabajamos para eso, porque queremos ir a la final, pero hay que disfrutar", cerró Ponzio en rueda de prensa.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy