INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La regla estadística que indica que Santa Fé será el campeón

Atlético Mineiro, Newell’s, Olimpia y Santa Fe, los semifinalistas de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, son los protagonistas de una coincidencia que se da por tercera vez en la historia de la competencia: que los cuatro equipos en llegar a esta instancia sean de Brasil, Argentina, Paraguay y Colombia.

En la edición de 1994, año de la consagración de Vélez, el equipo argentino venció en la final al Sao Paulo, vigente bicampeón de la Copa, y se coronó por primera y única vez en su historia. Las semifinales de ese año se completaron también con Junior y Olimpia.

Cinco años más tarde, en 1999, Palmeiras ganó su primera y única Libertadores tras vencer a Deportivo Cali en la definición. Cerro Porteño y River fueron los otros dos semifinalistas de la edición.

Las dos veces anteriores que se dio esta situación, el campeón fue un equipo que jamás había ganado la Copa (pero que tampoco volvió a repetir el logro hasta el presente). Atlético Mineiro, Newell’s y Santa Fé son los equipos que cumplen con ese requisito. Olimpia, tricampeón de América, busca en cambio su cuarta Copa.

En conclusión, un equipo argentino ganó la Libertadores de 1994. Uno brasileño se coronó en 1999. Dado que Olimpia ya fue campeón, ¿será este un guiño del destino para Santa Fe?
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.