INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

'ME QUEDARÍA SIN AMIGOS'

La respuesta de Ryan Giggs sobre su posible llegada al Liverpool

La leyenda galesa del Manchester United aseguró que nunca aceptaría una propuesta de trabajo en el equipo de Anfield.

Sin que nadie del Liverpool se lo haya ofrecido, Ryan Giggs dejó claro que jamás formaría parte de la institución de Merseyside, dado su pasado y su gran identidad con la camiseta de los Red Devils.

Esta afirmación la realizó durante una sesión de preguntas y respuestas en un evento comercial en Gales, donde le preguntaron si aceptaría una oferta de trabajo para sumarse al cuerpo técnico del Liverpool.

"No, simplemente no. Lo digo sin ofender al Liverpool, pero simplemente no lo haría. ¡Me quedaría sin amigos!", respondió con humor el jugador con más partidos disputados en la historia del Manchester United.

"El Liverpool es un equipo que siempre fue mi máximo rival, porque desde chico ellos ganaban todo y eran el equipo a emular. Son un club fantástico pero la rivalidad es muy grande para que yo pudiera dirigir al Liverpool", agregó el galés.

"Literalmente crecí con la idea de que no me gustara el Liverpool y su gente. Estoy seguro de que Steven Gerrard diría lo mismo sobre dirigir al Manchester United. Simplemente diría que no", concluyó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy