Mourinho ya no sabe con quién desquitarse y ahora le tocó a Neymar 

El ex del Manchester United cargó contra el delantero asegurando que todavía tiene mucho que demostrar con su Selección.

Por: Mónica Mojón Lugo

Mientras que en Brasil se sigue discutiendo quién es el sucesor de Pelé en la Selección, Mourinho decidió dar su parte en la polémica. La decisión de nombrar a Neymar como el siguiente mejor jugador de la Verdeamarela causó problemas y fue The Special One quién terminó de cargar contra la figura de PSG.

Mourinho aprovechó su nueva etapa tras su destitución en el Manchester United firmando con la plataforma de streaming, DAZN, para comentar los partidos de la Copa Sudamericana en Brasil. El nuevo trabajo del Portugués le permitió darse el lujo de lanzar duras críticas a Neymar, dejando claro una cosa: No es el mejor jugador de Brasil. 

Durante la transmisión del partido entre Corinthians y el Racing de Avellaneda, Mourinho se mofó por lo declarado sobre el delantero del PSG: “Se olvidan de Ronaldo y Rivaldo”. Así de contundente fue The Special One sobre si Neymar es el mejor jugador brasileño tras Pelé.

“Tiene un talento físico y nadie puede dudarlo. Vino a Europa y ganó de inmediato, pero creo que olvidaron a los mejores jugadores del mundo en algún momento como Ronaldo y Rivaldo; y podría recordar más”, comentó Mourinho durante la transmisión de la Copa Sudamericana.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.