La selección de Francia tendrá 8 partidos amistosos en este año

Se ha informado que la selección francesa, actuales campeones del mundo, jugarán 8 partidos de exhibición antes del fin de año. La Federación del país galo estaría preparando el calendario para la gira del combinado, dirigido por Didier Deschamps, que comenzaría el  5 de septiembre frente al seleccionado de Suecia. Aún no se confirma, pero podrían acordarse más encuentros aparte de los anunciados.

El primer partido que disputarán los franceses sería el 5 de septiembre y los llevaría a enfrentar al seleccionado sueco en la UEFA Nations League. Luego, en la misma competición, enfrentarán a Croacia, reeditando la final de la Copa del Mundo de 2018.

La selección de Francia tendrá 8 partidos amistosos

Se espera que haya dos partidos amistosos, el 7 y el 11 de noviembre, aunque la locación y los rivales a los que se enfrentarían los actuales campeones del mundo no han sido determinados.

Luego de estos compromisos, los “Bleus” viajarían a Portugal y luego a Croacia para continuar con los compromisos inherentes a la ya mencionada UEFA Nations League, con rivales por determinar.

La selección de Francia tendrá 8 partidos amistosos

Estos por ahora son los compromisos ya establecidos en el calendario de la selección francesa. Podrían añadirse más, todo depende de los anuncios que haga en las próximas semanas la federación de ese país. 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias