La sensual foto que Arturo Vidal le tomó a Sonia Isaza y que incendió las redes

El mediocampista chileno mostró la pose más sensual de su novia y calentó las redes

Por: Pasion Fútbol

Arturo Vidal se permite disfrutar más de su vida personal, conforme se va acercando el final de su primera temporada con FC Barcelona. Últimamente, ha pasado más tiempo con su nueva novia, la modelo colombiana, Sonia Isaza, y así lo ha demostrado en las redes sociales.

El chileno ha tenido un buen cierre de campaña con el Barça, a tal punto que se ha ganado la titularidad. Aparte quedará la decepción por no poder llegar a la final de la Champions League, pero lejos de eso, su rendimiento ha sido positivo y hasta se ha ganado el cariño de la afición.

Ese buen momento en lo profesional, también se asemeja a lo personal. Es que Vidal disfruta de su tiempo libre en estos días junto a Sonia Isaza, su nueva pareja. En los últimos días, compartieron varias postales juntos.

La última ha calentado bastante las redes sociales. Vidal le sacó una foto a Sonia Isaza en su mejor pose y con un sensual bikini, mientras se toma sol. "Buenas! Y yo siempre dorada nunca indorada!!", escribió la modelo en su Instagram, aclarando que su fotógrafo fue, precisamente el mediocampista chileno.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.