La sentida carta de Darío Cvitanich a Lionel Messi

Los mensajes de colegas a Messi siguen siendo noticia. Primero fue Piqué, quien al término del duelo con Chile salió a respaldarlo llamándolo “Dios”. Ahora es el turno de Darío Cvitanich, quien no se quedó callado y salió a apoyarlo.

Por: Pasión Fútbol

Darío Cvitanich no es una súper estrella mundial del fútbol, a sus 31 años, el jugador del Pachuca de México sintió tras la derrota de Argentina y las críticas a Messi, escribir un breve texto dirigido al mejor jugador del mundo en el que destaca una de sus impresiones: “Solo vos con tu increíble talento pusiste la vara tan alta”.

No hay mejor opinión sobre un jugador que un colega, esos que saben todo lo que implica ser futbolista y por eso tienen voz y reflexión autorizada. Más aún cuando se trata de futbolistas como Cvitanich, un inteligente delantero, pensante y criterioso, que en este caso salió a decir un poco lo que todos los futbolistas piensan de Messi.

El texto de Cvitanich a Messi.

“Qué difícil escribir algo sobre Messi que no se haya dicho, solo como argentino e hincha del fútbol te digo gracias, y como colega (si se me permite humildemente decirte colega, ya que lo tuyo dentro de la cancha y con una pelota es magia, y los demás somos simplemente jugadores de fútbol, o eso intentamos). Sé que hoy, un día después de esta derrota, cambiarías más que nadie cualquiera de los miles de títulos y récords con tal de darnos una alegría a nosotros, los hinchas del fútbol, los hinchas de Argentina. Por eso hoy, tu tristeza y sin conocerte me permito saber que así estás, es la tristeza nuestra. Perdón por los que quieren verte el error y caído, solo vos con tu increíble talento pusiste la vara tan alta que a veces nos olvidamos que sos de este planeta. Aún queda tiempo y no te voy a agradecer si ganas algo con la selección, te voy a agradecer porque hoy me hiciste y me haces disfrutar del fútbol como nadie!! Gracias, Leo. Simplemente...”

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.