INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TODOS CON LEO

La sentida carta de Darío Cvitanich a Lionel Messi

Los mensajes de colegas a Messi siguen siendo noticia. Primero fue Piqué, quien al término del duelo con Chile salió a respaldarlo llamándolo “Dios”. Ahora es el turno de Darío Cvitanich, quien no se quedó callado y salió a apoyarlo.

Darío Cvitanich no es una súper estrella mundial del fútbol, a sus 31 años, el jugador del Pachuca de México sintió tras la derrota de Argentina y las críticas a Messi, escribir un breve texto dirigido al mejor jugador del mundo en el que destaca una de sus impresiones: “Solo vos con tu increíble talento pusiste la vara tan alta”.

No hay mejor opinión sobre un jugador que un colega, esos que saben todo lo que implica ser futbolista y por eso tienen voz y reflexión autorizada. Más aún cuando se trata de futbolistas como Cvitanich, un inteligente delantero, pensante y criterioso, que en este caso salió a decir un poco lo que todos los futbolistas piensan de Messi.

El texto de Cvitanich a Messi.

“Qué difícil escribir algo sobre Messi que no se haya dicho, solo como argentino e hincha del fútbol te digo gracias, y como colega (si se me permite humildemente decirte colega, ya que lo tuyo dentro de la cancha y con una pelota es magia, y los demás somos simplemente jugadores de fútbol, o eso intentamos). Sé que hoy, un día después de esta derrota, cambiarías más que nadie cualquiera de los miles de títulos y récords con tal de darnos una alegría a nosotros, los hinchas del fútbol, los hinchas de Argentina. Por eso hoy, tu tristeza y sin conocerte me permito saber que así estás, es la tristeza nuestra. Perdón por los que quieren verte el error y caído, solo vos con tu increíble talento pusiste la vara tan alta que a veces nos olvidamos que sos de este planeta. Aún queda tiempo y no te voy a agradecer si ganas algo con la selección, te voy a agradecer porque hoy me hiciste y me haces disfrutar del fútbol como nadie!! Gracias, Leo. Simplemente...”

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.