INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La sincera confesión de Carlos Tevez acerca de su futuro

El regreso de Carlos Tevez a Boca a mitad de año fue un rumor que corrió en todo el ambiente británico en los últimos meses. Sin embargo, el propio delantero, con contrato en el Manchester City hasta 2017, descartó una vuelta al club de sus amores en el corto plazo.

"Yo me muero por volver a Boca y mi hija también me lo pide, pero hoy es muy difícil. ¿Quién va a pagar el pase?", explicó Tevez en diálogo con el programa "Celeste y Blanca", por Canal 9 de Buenos Aires. Asimismo, aprovechó para pronosticar la fecha de un posible regreso: "En la época que no jugaba, el club no me quiso vender al Milan en 20 millones de euros, imaginate ahora que juego. Tendré que volver a los 33 años".

 

"Yo me muero por volver a Boca y mi hija también me lo pide, pero hoy es muy difícil. ¿Quién va a pagar el pase?"

 

Por otro lado, 'Carlitos' se refirió a su falta de continuidad en la Selección Argentina, donde perdió terreno desde la llegada de Alejandro Sabella, y afirmó que no cree ser parte de la nómina que viajará a Brasil 2014. "Hoy no me veo en el Mundial. Hay partidos, estoy bien y citan a otros. Sé que no estoy en los planes del técnico", consideró el delantero.

Además, se refirió a su relación con el público argentino, que ya no lo tiene muy en cuenta para integrar el equipo nacional. "Antes le preguntabas a la gente si Tevez tenía que estar en la Selección y era un 100% por el sí. Hoy estamos en un 50 y 50", explicó, y avisó que de todas maneras será un hincha más: "Si no me toca estar, alentaré desde afuera".


Crédito: Diario Clarin/Buenos Aires

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.