La sincera confesión de Carlos Tevez acerca de su futuro

El regreso de Carlos Tevez a Boca a mitad de año fue un rumor que corrió en todo el ambiente británico en los últimos meses. Sin embargo, el propio delantero, con contrato en el Manchester City hasta 2017, descartó una vuelta al club de sus amores en el corto plazo.

"Yo me muero por volver a Boca y mi hija también me lo pide, pero hoy es muy difícil. ¿Quién va a pagar el pase?", explicó Tevez en diálogo con el programa "Celeste y Blanca", por Canal 9 de Buenos Aires. Asimismo, aprovechó para pronosticar la fecha de un posible regreso: "En la época que no jugaba, el club no me quiso vender al Milan en 20 millones de euros, imaginate ahora que juego. Tendré que volver a los 33 años".

 

"Yo me muero por volver a Boca y mi hija también me lo pide, pero hoy es muy difícil. ¿Quién va a pagar el pase?"

 

Por otro lado, 'Carlitos' se refirió a su falta de continuidad en la Selección Argentina, donde perdió terreno desde la llegada de Alejandro Sabella, y afirmó que no cree ser parte de la nómina que viajará a Brasil 2014. "Hoy no me veo en el Mundial. Hay partidos, estoy bien y citan a otros. Sé que no estoy en los planes del técnico", consideró el delantero.

Además, se refirió a su relación con el público argentino, que ya no lo tiene muy en cuenta para integrar el equipo nacional. "Antes le preguntabas a la gente si Tevez tenía que estar en la Selección y era un 100% por el sí. Hoy estamos en un 50 y 50", explicó, y avisó que de todas maneras será un hincha más: "Si no me toca estar, alentaré desde afuera".


Crédito: Diario Clarin/Buenos Aires

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy