INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Increíble

La super estrella que se pierde la final de la Champions League

En la final de la Champions League 2012-2013 del próximo sábado en Wembley faltará un futbolista que se iba a mover entre el límite del bien y del mal desde que pisase el terreno de juego. Mario Goetze, jugador del Bayern Múnich a partir de la temporada que viene, no podrá enfrentarse a sus próximos compañeros con la camiseta del Borussia Dortmund. De ídolo a enemigo en su club, el futbolista alemán se cayó de la cita más importante del año por un problema muscular que le permitirá librarse de una situación harto complicada

El talento alemán verá el choque desde la grada y los más impertinentes se preguntarán a qué equipo animará el habilidoso mediapunta. Su actual entrenador, Klopp, dejó entrever hace pocos días que todo apuntaba a que llegaría a la gran cita, pero finalmente el Dortmund tendrá que hacer frente al Bayern sin su desequilibrio en los últimos metros. Suena raro, pero quizá ausentarse del gran partido del año sea lo más beneficioso para el propio Goetze.

Dos hipótesis

Para explicar esta última reflexión, basta con exponer diversas hipótesis, todas ellas con el mediapunta del Dortmund como protagonista. Si Götze estuviera disponible y realizase un partido discreto y la 'Orejona' viaja a Múnich, sus hinchas a día de hoy (los del Dortmund) apuntarían a su figura como una de las grandes razones de la derrota. Los más escépticos dudarían de su honor y profesionalidad.

 

Mario Goetze, actualmente en Borussia Dortmund, será jugador de Bayern Munich en la próxima temporada. Su ausencia calma a unos y otros

 

La segunda hipótesis en la que Goetze no saldría bien parado habla de un escenario en el que el Dortmund se proclamaría campeón con el futbolista alemán como factor decisivo de la final. En este caso, el recibimiento a Goetze en Múnich meses después no sería del todo buena.

Hiciese lo que hiciese, la actuación de Goetze se hubiera observado con lupa. Una lente de aumento crítica, inoportuna y dañina que hubiera situado al alemán en el disparadero. Nunca una final fue un partido tan incómodo para un jugador. De ahí que, aunque probablemente ni el club ni él lo piensen, lo mejor para evitar suspicacias sea que Götze vea la final desde la grada. Una pena para el espectáculo, pero un alivio para el futbolista.


Fuente: Marca.com/Madrid

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.