IRRECHAZABLE

La súper oferta del Barcelona para extender el contrato de Neymar

Los catalanes quieren asegurarse a la estrella de Brasil, que brilla en la Copa América, por muchos años más.

Una buena notica para Neymar, el crack que guía a Brasil en la Copa América. Su club, el FC Barcelona, está viendo como el astro juvenil en tan solo un partido en el torneo continental toma el papel de Messi en la “verdeamarelha” y brilla con luz propia. La diferencia de edad entre el brasileño y el argentino hace presagiar que Neymar puede ser el sucesor de la “pulga” en el club catalán, por lo que se prepara una jugosa renovación para el jugador paulista de cara a las próximas temporadas.

Por ello, la oferta que se prepara en el club culé puede ser irrechazable para un Neymar que quiere estar muchos años en el club. El nuevo contrato vincularía al futbolista al club hasta el año 2020, cobrando una cantidad de 12 millones de euros netos al año.

Además, la cláusula de rescisión lo equipararía con Leo Messi, ascendiendo hasta los 250 millones de euros. Neymar en la actualidad es el segundo futbolista mejor pago del Barcelona  y en tan solo dos temporadas en el equipo su valor se disparó de una manera impresionante, pero aún así ningún club se atrevería a ofertar por él y arrebatárselo al club español.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy