TREMENDO

La tensa discusión de un entrenador con un periodista

El técnico del Sporting, Abelardo Fernández, protagonizó un episodio de alta tensión en la rueda de prensa posterior al Sporting - Eibar por Copa del Rey. 

Abelardo Fernández estalló y criticó a un periodista en una conferencia de prensa. El entrenador se encaró con un corresponsal del diario Marca, al cual le recriminó su forma de trabajar.

El enojo de Abelardo empezó después de que el informador le preguntara por los pitos que escuchó en la primera parte su jugador Burgui, que fue sustituido al descanso: "Siempre vas por ahí, campeón. Tú siempre presumes de sportinguista y eres menos sportinguista que todos los que estamos aquí. Y ahora publícalo en el Marca y raja, que es lo que sueles hacer. Haces un daño tremendo. Te lo digo a la cara".

Fernández continuó: "Quédate con lo bueno porque siempre vais a lo puto negativo. Siempre buscáis la mierda. Sois unos impresentables. Nunca preguntáis lo positivo. Sois como Van Gaal, siempre buscáis lo negativo". 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy