¿Y ESTO?

La tercera equipación "Champions" de New Balance para el Porto

La marca americana, recién regresada al mercado del fútbol, lanzó el tercer uniforme para el poderoso club portugués, con sorpresa.

Te mostramos muy convencidos que la primera equipación New Balance del Porto para la temporada 2015-2016 era de las más linda, de las más elegantes, y no nos equivocamos. Como ahora te aseguramos que su tercer uniforme, el internacional, es de los más extraños que se verán durante esta campaña en Europa.

Al kit titular clásico de bastones verticales azules y blanco y al segundo modelo, todo blanco con toques celestes ahora New Balance, en un acto de extrema imaginación, le agregó un tercer diseño de un marrón “chocolate”, como la firma misma aclara, con rayas horizontales de otro tono marrón más claro, con uno de celeste, a la altura del pecho, atravesado por el escudo del club.

De cuello redondo, igual que el titular, este modelo tiene puños en las mangas también de celeste. Esperamos que Porto estrene este kit en la Champions League, ya en la fase final de Grupos, en septiembre próximo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy