La tercera equipación del Barcelona con la que debutará en la Champions League

El campeón defensor inicia su camino este miércoles ante la Roma con una vestimenta atípica: turquesa con un degradé en las mangas y también en el pantalón. El color es similar al de la temporada 2008/09, en la que Messi ganó su segunda Champions. ¿Le dará suerte?

Por: Pasión Fútbol

Lejos de los colores tradicionales que vistió en la final de Berlín, el Barcelona empieza la defensa de su título en la Champions League con una vestimenta inédita. Por primera vez en la temporada, el Barça utilizará su tercera equipación, un diseño de Nike que no tiene nada que ver con el azulgrana pero es atractiva por su llamativo turquesa que predomina en todo el kit.

La camiseta es completamente turquesa y tiene un degradado a negro en la parte inferior de las mangas, como así también en el pantalón, mientras que las medias son negras con el logo de Nike y las iniciales del club en turquesa. Si bien esta camiseta no verá la luz en muchos partidos, será la del debut ante la Roma en el Estadio Olímpico en esta Champions League.

El dato curioso sobre esta camiseta es que es bastante similar a la alternativa del Barcelona de la temporada 2008/09, en la que el equipo que en ese entonces dirigía Pep Guardiola ganó la Champions League en el Estadio Olímpico de Roma, ante el Manchester United y con uno de los mejores goles que hizo Lionel Messi según él mismo cuenta. ¿Habrá una cábala?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.