INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DIFERENTE

La tercera equipación del Barcelona con la que debutará en la Champions League

El campeón defensor inicia su camino este miércoles ante la Roma con una vestimenta atípica: turquesa con un degradé en las mangas y también en el pantalón. El color es similar al de la temporada 2008/09, en la que Messi ganó su segunda Champions. ¿Le dará suerte?

Lejos de los colores tradicionales que vistió en la final de Berlín, el Barcelona empieza la defensa de su título en la Champions League con una vestimenta inédita. Por primera vez en la temporada, el Barça utilizará su tercera equipación, un diseño de Nike que no tiene nada que ver con el azulgrana pero es atractiva por su llamativo turquesa que predomina en todo el kit.

 

¿Te gusta la nueva camiseta del Barcelona?

 

La camiseta es completamente turquesa y tiene un degradado a negro en la parte inferior de las mangas, como así también en el pantalón, mientras que las medias son negras con el logo de Nike y las iniciales del club en turquesa. Si bien esta camiseta no verá la luz en muchos partidos, será la del debut ante la Roma en el Estadio Olímpico en esta Champions League.

El dato curioso sobre esta camiseta es que es bastante similar a la alternativa del Barcelona de la temporada 2008/09, en la que el equipo que en ese entonces dirigía Pep Guardiola ganó la Champions League en el Estadio Olímpico de Roma, ante el Manchester United y con uno de los mejores goles que hizo Lionel Messi según él mismo cuenta. ¿Habrá una cábala?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.