REVELACIONES

La terrible historia de vida Emmanuel Adebayor

He aquí una historia fuerte que tiene como protagonista a Emmanuel Adebayor, mundialista en 2006 con Togo, exjugador del Real Madrid y Arsenal, entre otros, que contó tuvo ganas de atentar contra su vida como consecuencia de los destratos familiares ofensivos que sufrió durante once años. Su miedo a morir llevó a que hoy estemos hablando de su historia...

Para entender lo que le pasó a Adebayor hay que saber que su familia se aprovechó en todo momento de él, la manipularon desde todo punto de vista, lo envididaban por ser jugador de fútbol y tener dinero, sufrió destratos de todos sus hermanos y hasta de su madre, sólo por querer ayudar económicamente...

“Lo indicado es no ventilar los problemas familiares, pero en este caso debo hacerlo, porque si muero nadie contará la verdad”, así se manifestó Emanuel Adebayor en su página oficial de Facebook, red social por la cual decidió salir a contar lo difícil que ha sido su vida familiar, sorprendiendo a propios y a ajenos.

El motivo por el cual el exjugador del Real Madrid y actual Tottenham manifestó públicamente los inconvenientes familiares, tiene que ver con que Kola, uno de sus hermanos, y otros integrantes salieron a contar historias a los medios a cambio de dinero, cuenta el delantero.

“Es cierto que las cuestiones de familia no deben hacerse públicas, pero hago esto para que otras familias puedan aprender de lo que me pasó. Hace un par de años, le compré a mi hermana Yabo una casa en Ghana, de 1.2 millones de dólares y 15 habitaciones.

 

 

Dejé que mi hermano Daniel también se quedara en la casa. Unos meses después, en mis vacaciones, decidí pasarme por allí.
Me sorprendió ver que el garage estaba lleno de coches. Mi hermana había realquilado la casa sin consultarme y había echado a mi hermano. La llamé para pedirle explicaciones y me respondió con 30 minutos de insultos. Llamé a mi madre para explicárselo e hizo lo mismo que mi hermana”, detalló el togolés.

Adebayor contó que todas estas cuestiones fueron moneda corriente durante 11 años y que al ver el destrato de su familia, a la que siempre ayudó económicamente y desde todo punto de vista, tuvo ganas de atentar contra su propia vida.

Mientras estaba en el Mónaco, invitó a dos de sus hermanos para que pasen tiempo con él y así disfrutar de sus privilegios, mala idea teniendo en cuenta la anécdota que viene a continuación...

 "Cuando abrí los ojos, mis dos hermanos estaban ahí. Gritaban y decían que yo perdía el tiempo. Peter (su hermano fallecido en 2013) se enojó mucho y Kola lo apoyaba. Les dije que si era la única manera de solucionar el problema, que me mataran y se llevaran el dinero. En ese momento dejaron el cuchillo sobre la mesa”.

A veces cuando vemos que los jugadores no rinden, lucen idos, desorientados, nosotros los hinchas los insultamos y demás, sin saber que pueden estar pasando malos ratos, ya que a la postre son humanos igual que nosotros, y tienen prácticamente los mismos problemas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy