INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FLUMINENSE-OLIMPIA

"La tradición", valor del que habló Olimpia tras llegar a Río de Janeiro

Cuando tocaron suelo brasileño, ni bien bajados del avión, los jugadores olimpistas fueron consultados por la prensa local sobre qué equipo de los dos llega mejor parado al compromiso de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, respondiendo que más allá de los presentes, Olimpia tiene mucha tradición y es ese un punto a favor.

Campeón de América en 1979, 1990 y 2002, siendo las primeras dos conquistas ganadas junto a su actual entrenador, Ever Almeida, el tricampeón paraguayo quiere imponer toda su chapa de experiencia ante un Fluminense que espectante y una final jugada en su historia, la de 2008, afrontará el desafío de sacar ventaja de local.

"Vinimos para ganar, pero un empate con goles tampoco es un mal resultado", comentó la gran figura de la victoria ante Tigre, Juan Manuel Salguerio, el 10 de Olimpia. Además, el volante agregó que no se considera "favoritos" y habló de lo peligroso del juego de Fred y Jean, figuras del "Flu".

Las palabras, análisis y favoritismos quedarán de lado cuando este miércoles en el estadio Sao Januario (el Enganhao está siendo reparado), el Tricolor carioca y el franjeado inicien la fase que conocerá a un ganador cuando el día 29 en Asunción se defina la revancha.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.