FLUMINENSE-OLIMPIA

"La tradición", valor del que habló Olimpia tras llegar a Río de Janeiro

Cuando tocaron suelo brasileño, ni bien bajados del avión, los jugadores olimpistas fueron consultados por la prensa local sobre qué equipo de los dos llega mejor parado al compromiso de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, respondiendo que más allá de los presentes, Olimpia tiene mucha tradición y es ese un punto a favor.

Campeón de América en 1979, 1990 y 2002, siendo las primeras dos conquistas ganadas junto a su actual entrenador, Ever Almeida, el tricampeón paraguayo quiere imponer toda su chapa de experiencia ante un Fluminense que espectante y una final jugada en su historia, la de 2008, afrontará el desafío de sacar ventaja de local.

"Vinimos para ganar, pero un empate con goles tampoco es un mal resultado", comentó la gran figura de la victoria ante Tigre, Juan Manuel Salguerio, el 10 de Olimpia. Además, el volante agregó que no se considera "favoritos" y habló de lo peligroso del juego de Fred y Jean, figuras del "Flu".

Las palabras, análisis y favoritismos quedarán de lado cuando este miércoles en el estadio Sao Januario (el Enganhao está siendo reparado), el Tricolor carioca y el franjeado inicien la fase que conocerá a un ganador cuando el día 29 en Asunción se defina la revancha.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy