INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UN OSCAR

La tragedia del Chapecoense tendrá su propia película

Diferentes productoras se han comunicado con la directiva del equipo brasilero para negociar grabar la historia del suceso en el que fallecieron 19 jugadores.

El Chapecoense confirmó el último jueves que ha recibido ofertas para filmar la tragedia aérea que sufrió su equipo, pero negó haber llegado ya a un acuerdo con la compañía de contenidos online Netflix.

"La información de que la producción ya estaría en fase de negociación con la directiva del club no procede", comunicó el club, sin dar nombres ni detalles de las ofertas recibidas.

"El Chapecoense, de hecho, recibió a diversas productoras y emisoras y oyó diversas propuestas semejantes a esa, pero no se ha tomado ninguna decisión", sostuvo el club, que no descartó sin embargo un acuerdo.

"Si hubiese interés, las decisiones pertinentes serán tomadas en conjunto" Al mismo tiempo, el club enfatizó que no tiene interés en "convertir la tragedia en entretenimiento" "de forma indebida" en las actuales circunstancias.

Medios brasileños aseguraron en los días previos que la estadounidense Netflix, el mayor productor de contenidos online del mundo, ultimaba ya acuerdos con el club para filmar la tragedia bajo la producción de la firma brasileña Boutiques Films.

El Chapeconse perdió a 19 jugadores de su plantilla, así como a todo su cuerpo técnico y a varios directivos en un accidente aéreo que enlutó al deporte mundial el 28 de noviembre.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy