La tribuna del Arena Corinthians inspirada en los campeones

Pocos años atrás, Corinthians era tema de conversación por ser uno de los clubes más grandes de América, pero que nunca había ganado la Copa Libertadores, ni tenía estadio propio.

El 29 de mayo de 2011, iniciaron las obras del estadio, y el pasado 4 de julio de 2012, el Club conquistó por primera vez América, la realidad cambió considerablemente y ambos logros hoy son motivo de noticia.

El estadio está a medio construir, se prevé que en diciembre de 2013 estará listo en su totalidad, sin embargo, la vestimenta del cemento ya está en pleno proceso y tiene como objeto un manto gigante de tela (170x20) que tendrá la fotografía de los campeones de la Libertadores, en una parte de la obra.

Dos meses atrás, la ciudad deportiva del Club llamada "Joaquim Grava", cambiaba la imagen de fachada de los campeones del mundo en 2000, por el equipo ganador de la Libertadores.

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy