La tristeza infinita de Radamel Falcao por la pérdida de su padre

Radamel García King, padre de Radamel Falcao García y ex futbolista, falleció en la ciudad de Santa Marta cuando jugaba un partido de tenis.

Por: Pasión Fútbol

El padre del crack colombiano Radamel Falcao García, falleció a los 61 años de edad en su ciudad natal de Santa Marta, Colombia, tras sufrir un desvanecimiento cuando jugaba un partido de tenis.

El deceso se produjo en la Clínica Mar Caribe de esa ciudad.

Radamel García King también había sido jugador de fútbol con una extensa trayectoria en equipos colombianos mayoritariamente como el Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, y en Venezuela en el Deportivo Táchira.

Radamel Falcao no se ha expresado aún en las redes, pero de todas maneras está recibiendo infinitas muestras de cariño de parte de los aficionados a través de los comentarios en Instagram.

La Federación Colombiana de Fútbol expresó en su cuenta de Twitter toda su solidaridad con el Tigre y con la familia.

Las voces de aliento Falcao se multiplican y el #FuerzaTigre ya retumba en las redes. Carlos Vives,  uno de los más populares músicos de Colombia, amigo de Falcao y de Radamel García King y también oriundo de Santa Marta, expresó todo su dolor por la lamentable pérdida.

"Lo lloramos los samarios, lo llora el @UnionMagdalena, lo llora el morro y el estadio, lo llora la calle sexta del barrio Pescaito. @FALCAO toda la familia te abraza en este momento", comentó.

Más noticias de NOTICIAS