La última vez que Cavenaghi fue titular con River en la Copa

El goleador de River jugará uno de los partidos más importantes de su carrera. Intentará levantar su primera Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo lo confirmó como titular en las últimas horas y Fernando Cavenaghi tiene la gran oportunidad de transformarse en uno de los grandes ídolos de la institución. El partido más esperado por el goleador Millonario llegó y él deberá mostrar toda su jerarquía si es que quiere salir campeón de América.

Sin embargo, la última experiencia de Cavenaghi como titular no es la mejor. El delantero riverplatense no arrancó desde el inicio ningún partido de esta Copa Libertadores, por lo que debemos remontarnos hasta la edición 2004 cuando por semifinales River enfrentó a Boca Juniors en el Monumental.

Aquel encuentro, el equipo dirigido por Leonardo Astrada venció por 2-1 a Boca pero terminó derrotado en la definición por penales. Luego Cavenaghi fue vendido al fútbol francés, más precisamente al Girondins de Bordeaux y volvió a River para sacarlo de la Segunda División en el 2011.

Vale recordar que será la primera vez que Gallardo utilice a Cavenaghi como titular ya que a lo largo de la Copa formó con Teo Gutiérrez y Mora, mientras que luego de la salida del colombiano, jugó con Alario. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy