INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La última vez que Cavenaghi fue titular con River en la Copa

El goleador de River jugará uno de los partidos más importantes de su carrera. Intentará levantar su primera Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo lo confirmó como titular en las últimas horas y Fernando Cavenaghi tiene la gran oportunidad de transformarse en uno de los grandes ídolos de la institución. El partido más esperado por el goleador Millonario llegó y él deberá mostrar toda su jerarquía si es que quiere salir campeón de América.

Sin embargo, la última experiencia de Cavenaghi como titular no es la mejor. El delantero riverplatense no arrancó desde el inicio ningún partido de esta Copa Libertadores, por lo que debemos remontarnos hasta la edición 2004 cuando por semifinales River enfrentó a Boca Juniors en el Monumental.

Aquel encuentro, el equipo dirigido por Leonardo Astrada venció por 2-1 a Boca pero terminó derrotado en la definición por penales. Luego Cavenaghi fue vendido al fútbol francés, más precisamente al Girondins de Bordeaux y volvió a River para sacarlo de la Segunda División en el 2011.

Vale recordar que será la primera vez que Gallardo utilice a Cavenaghi como titular ya que a lo largo de la Copa formó con Teo Gutiérrez y Mora, mientras que luego de la salida del colombiano, jugó con Alario. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.