La única vez que Giggs lloró en un estadio

El ex astro del Manchester United, Ryan Giggs, ha recordado en una entrevista la única ocasión en la que lloró en un estadio de fútbol. Esto ocurrió en la final de la Liga de Campeones disputada por su equipo contra el Bayern de Múnich en el año 1999, en la que el Manchester ganó en circunstancias tan dramáticas que removieron toda clase de sentimientos.

Por: Julio César Gómez

En aquella oportunidad, recuerda Giggs, el partido no empezó como el mejor que haya disputado. Yendo por debajo en el marcador por la mínima diferencia, a dos minutos del final ya se daba por sentado el resultado.

Pero fue justo en esos dos minutos en los que el equipo inglés supo aprovechar oportunidades extremas para llegar y convertir en dos oportunidades seguidas, logrando llevarse el título sorpresivamente.

Giggs, hoy en día director técnico de la selección nacional de Gales, recuerda con bastante aprecio y consideración también el trabajo del legendario Sir Alex Ferguson al frente del banquillo del Man U.

Lo define como “la mayor influencia” de su carrera, diciendo que era un director con un amplio conocimiento de su fútbol y de los jugadores con los que cuenta, con una capacidad innata de sacar lo mejor de aquellos que tiene bajo su mando.

Más noticias de NOTICIAS