La verdadera razón por la que Carlos Vela rechazó el llamado del Tata Martino para la Copa Oro

El 'Bombardero' rompió el silencio en medio de las críticas que generó su nueva negativa

Por: Erick Medina

Carlos Vela reveló los motivos por lo que una vez más rechazó la convocatoria de la Selección Mexicana. El futbolista de Los Ángeles FC confirmó que tuvo oportunidad de conversar con el técnico del Tricolor, Gerardo 'Tata' Martino para explicar su decisión. 

“Yo hablé con el Tata, él y yo tuvimos una larga conversación. Y fueron dos cosas fundamentales: la primera son temas familiares, donde yo tengo prioridades y tampoco voy a dar detalles. Y la segunda es que yo he tenido mis oportunidades, he jugado muchos partidos con la selección y tampoco pasó nada extraordinario jugando Carlos Vela", declaró el delantero.

Vela hizo especial énfasis en dar paso a las nuevas generaciones. El exjugador de la Real Sociedad consideró que aún con su participación en el campo, la Selección Mexicana no ha conseguido los resultados que espera la afición azteca.

“Yo creo que también hay que darle oportunidad a más gente. Hay jugadores jóvenes que seguramente llegarán mejor al Mundial, porque yo voy a tener 34 años. Y tampoco le veo el problema que yo no esté. Yo creo que México sigue siendo favorito, seguramente ganarán la Copa Oro porque son los mejores (de la zona)", sentenció.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que Vela rechaza una convocatoria de Selección, pues años atrás declinó asistir al Mundial de Brasil 2014 aún cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.