Lacazette rechaza al Inter

El atacante del Arsenal, Alexander Lacazette, ha rechazado ir al Inter, como recientemente se ha informado en la prensa europea. Según se había informado previamente, el jugador iba a ser el sustituto de Lautaro en el club neriazzurro una vez que se completara su compleja operación de traspaso al FC Barcelona. Sin embargo, el mismo Lacazette ha negado la posibilidad.

Por: Julio César Gómez

Con dos años aún de contrato vigente con el Arsenal, el francés parece no tener mucha intención de cambiar de aires. Según se ha comentado, el Atlético de Madrid estaría también tras su ficha.

Lacazette rechaza al Inter

El Inter estaría en la búsqueda de un jugador con comprobado poder goleador tras la inminente salida del astro argentino Lautaro Martínez, que, luego de idas y venidas e interminables negociaciones, pasaría al Barcelona.

El francés de 29 años habría sido planteado por la directiva del club lombardo como una excelente opción para sustituirlo, dado su excelente rendimiento goleador en el club inglés.

Lacazette rechaza al Inter

Incluso, se han adelantado algunas conversaciones. Sin embargo, la prensa francesa se ha hecho eco hoy de fuentes cercanas al jugador, según las cuales este le habría dejado claro al Inter que no está interesado por ahora.

Más noticias de NOTICIAS