CONFESION

Lahm y Xabi hablaron de lo que harán a partir del domingo

Los jugadores del Bayern Múnich jugaron su último partido profesional y revelaron lo que harán de acá en más.

El partido contra el Friburgo no fue uno más para el Bayer Múnich. Festejaron el título en la Bundesliga y además despidieron a un histórico del club como Philippe Lahm y al español Xabi Alonso que se encargó de ganar títulos con el equipo bávaro.

Antes del partido ambos futbolistas fueron consultado sobre como gastarán su tiempo a partir del domingo. Lahm no dio vueltas y aseguró que disfutará de su familia. No es difícil de decir. Estoy buscando hacer cosas muy simples. Sólo quiero tener un día simple con mi familia. Desayunar con ellos y hacer todo lo que puedes disfrutar con tu familia”.

Por su parte Xabi Alonso aseguró que empezará a hacer algo que hasta el momento no podía hacer por ser un futbolista profesional y por los peligros que trae consigo. Me compraré una moto y voy a andar en ella. Clarísimo. Una moto de carretera, ni la más grande ni la más pequeña. Siempre me ha gustado, me gusta la libertad que te da la moto y no podía hacerlo antes. Ya después tendré más tiempo para poder planificar. Se abre una nueva etapa en mi vida”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy