RÉCORD DEL MEDIOCAMPISTA INGLÉS

Lampard estará en el libro Guinness por haberle anotado a 39 equipos de la Premier League

El jugador del New York City de la MLS figurará en la tradicional publicación por anotarle a 39 de los 46 clubes que jugaron la Premier League.

Frank Lampard es conocido por ser el futbolista con el coeficiente intelectual más alto de la historia al alcanzar el valor de 160 que lo alinea junto con Albert Einstein. No obstante, no fue ese el motivo por el que el mediocampista inglés llegó al Libro Guinness de los Récords.

El jugador del New York City de la MLS aparecerá en la edición 2016 de la famosa publicación por haberle anotado goles a 39 equipos distintos de la Premier League.

‘Frank le marcó a 39 de los 46 que han estado en la liga e irónicamente su víctima 39 fue el Chelsea en el empate a uno ante el Manchester City de la temporada pasada’, resumió la página oficial de la prestigiosa publicación a propósito del símbolo de Los Blues.

¿A quiénes le convirtió Lampard? Manchester United, Barnsley, Arsenal, Leicester City, Chelsea, Nottingham Forest, Tottenham, Sheffield Wednesday, Liverpool, Wimbledon, Everton, Bradford City, Bolton, Coventry City, Portsmouth, Charlton Athletic, Middlesbrough, Derby Country, Sunderland, Blackburn Rovers, Manchester City, Norwich City, West Ham, West Bromwich, Aston Villa, Sheffield United, Leeds United, Wigan, Crystal Palace, Reading, Southampton, Stoke City, Newcastle United, Hull City, Fulham, Blackpool, Wolverhampton, Birmingham City y Swansea City.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy