INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RÉCORD DEL MEDIOCAMPISTA INGLÉS

Lampard estará en el libro Guinness por haberle anotado a 39 equipos de la Premier League

El jugador del New York City de la MLS figurará en la tradicional publicación por anotarle a 39 de los 46 clubes que jugaron la Premier League.

Frank Lampard es conocido por ser el futbolista con el coeficiente intelectual más alto de la historia al alcanzar el valor de 160 que lo alinea junto con Albert Einstein. No obstante, no fue ese el motivo por el que el mediocampista inglés llegó al Libro Guinness de los Récords.

El jugador del New York City de la MLS aparecerá en la edición 2016 de la famosa publicación por haberle anotado goles a 39 equipos distintos de la Premier League.

‘Frank le marcó a 39 de los 46 que han estado en la liga e irónicamente su víctima 39 fue el Chelsea en el empate a uno ante el Manchester City de la temporada pasada’, resumió la página oficial de la prestigiosa publicación a propósito del símbolo de Los Blues.

¿A quiénes le convirtió Lampard? Manchester United, Barnsley, Arsenal, Leicester City, Chelsea, Nottingham Forest, Tottenham, Sheffield Wednesday, Liverpool, Wimbledon, Everton, Bradford City, Bolton, Coventry City, Portsmouth, Charlton Athletic, Middlesbrough, Derby Country, Sunderland, Blackburn Rovers, Manchester City, Norwich City, West Ham, West Bromwich, Aston Villa, Sheffield United, Leeds United, Wigan, Crystal Palace, Reading, Southampton, Stoke City, Newcastle United, Hull City, Fulham, Blackpool, Wolverhampton, Birmingham City y Swansea City.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.