Lampard pretende atraer a Messi al Chelsea con este "superequipo"

Lampard pretende atraer a Messi al Chelsea con este "superequipo"

En el último mercado, la directiva del Chelsea invirtió 230 millones de libras, en su mayoría en jugadores jóvenes con mucha proyección, talento y hambre de títulos

Lionel Messi se va al Manchester City, o al PSG, o al Inter de Milan, o se queda en Barcelona… Con su destino en el aire, los rumores de la prensa no cesan. Ahora, desde Inglaterra aseguran que Chelsea se sumó a la puja por el argentino con un “superequipo” que está armando su entrenador, Frank Lampard.

Thiago Silva es el único jugador mayor de 30 años en la alineación del Chelsea

En una entrevista reciente, Messi dejó claro que su deseo es formar parte de un equipo con "un proyecto ganador”. Precisamente, los “Blues” atraviesan un proceso de restructuración para formar una oncena capaz de ganar la Champions League, como aquella de 2012, dónde casualmente el capitán era Lampard.

En el último mercado, Chelsea invirtió 230 millones de libras, en su mayoría en jugadores jóvenes con mucha proyección, talento y hambre de títulos. De momento, comenzaron bien, ubicándose terceros en la Premier League -a dos puntos de la cima- y líderes de grupo en Champions.

Así, Chelsea y Lampard sueñan en grande y quieren armar la siguiente alineación: Edouard Mendy (28); Reece James (20), Thiago Silva (36), David Alaba (28) y Ben Chilwell (23); Hakim Ziyech (27), N'Golo Kanté (29) y Mason Mount (21); Messi (33), Timo Werner (24) y Kai Havertz (21).

¿Podrá Lampard convencer a Messi para que se mude a Londres?

Habría que sumar en el banco a Mateo Kovačić (26), Christian Pulisic (22) y Tammy Abraham (23). La oncena tendría una mezcla perfecta de juventud y experiencia. En contrataciones, se lanzarían por Messi y Alaba, quien dejará el Bayern Munich a final de temporada. ¿Será suficiente para convencer a Leo?

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias