Landon Donovan es nuevo jugador del Club León

El delantero estadounidense de 35 años regresa luego de anunciar su retiro en 2016.

Por: Pasión Fútbol

Otro bombazo del fútbol mexicano en el mercado de pases. El rumor comenzó a correr hace algunos días y se terminó de confirmar: Landon Donovan se transformó en nuevo jugador del Club León.

El legendario delantero de los Estados Unidos regresará tras dos años de haber anunciado su retiro como futbolista profesional, mientras militaba en LA Galaxy.

Donovan es el máximo goleador de la selección estadounidense con 57 tantos junto con Clint Dempsey y formó parte de tres planteles mundialistas: Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

En cuanto a nivel clubes, el atacante de 35 años jugó en Alemania para Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, en Inglaterra con Everton y en su país vistió la camiseta de San Jose Earthquakes y LA Galaxy.

"Presidente: me encantó la ciudad. Es la mejor afición, @clubleonfc es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León. ¡Nos vemos muy pronto!", escribió Donovan en sus redes sociales, enviando un claro mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien quiere retomar la propuesta de un muro entre los dos países.

"Lo sabía, siempre quisiste de verde. ¡Bienvenido a #LaFiera! Ya eres jugador de @clubleonfc", respondió el presidente del club León, Jesús Martínez, en su cuenta de Twitter.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.