INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Lanús tendrá un sólo objetivo, pasar la fase de grupos

Gracias a la sumatoria de puntos obtenidos a lo largo de la temporada 2011 del fútbol argentino, el Club Atlético Lanús aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores, en lo que será su cuarta aparición a nivel continental.

El torneo argentino no terminó aún, restan seis puntos por jugarse, motivo por el que todavía no se conoce cual será la ubicación final del "granate", que no saldrá de Argentina 3 o 4. En relación al otro cupo que falta, Godoy Cruz con 55 unidades, le aventaja cuatro puntos a Racing Club de Avellaneda, el histórico club campeón de la competencia en 1967 y primer campeón argentino del mundo, razón por la cual es el elenco mendocino el que más posibilidades reúne.

Lanús es un club fundado en 1916, ubicado al sur de la Provincia de Buenos Aires, que pese a su marcada antiguedad, recién en esta última década logró instalarse de lleno en la primera división del fútbol argentino, ya que militó tiempo en la segunda categoría. En 1996 gritó campeón por primera vez en su larga historia levantando la por entonces Copa Conmebol, torneo que ya no se juega. Pero lo mejor estaba por venir.

En 2007, una marcada y estelar base de jugadores, dirigidos por Ramón Cabrero, se consagró campeón de Torneo Apertura 2007, otorgándole el boleto directo a la Copa Libertadores 2008, en lo que era su primera vez. Que para ser el debut estuvo bien. El "grana" tuvo una buena actuación y alcanzó octavos de final, cayendo frente a Atlas de México.

Las buenas campañas lo siguieron acompañando, situación por la que clasificó a los dos posteriores ediciones, 2009 y 2010, sin embargo se trataron de participaciones magras en cuanto a resultados. En ambas se fue eliminado en primera fase. Por eso la ilusión se renueva y se motiva, con el premio por haber sido uno de los animadores de los últimos torneos.

El mejor partido de Lanús en cuanto a goles jugando en Copa Libertadores. Fue en 2010 y su víctima el Blooming de Bolivia. Goleada 4 a 1 de visitante.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.