Lanus va por su tetra en la Libertadores

El "granate" del sur de la provincia de Buenos Aires, con 97 años de vida va por su cuarta participación con la intención de mejorar la marca que logró en el debut en 2008, octavos de final.

Clasificado como el de mejor puntaje debajo de los campeones Boca Juniors y Vélez Sarsfield en la temporada 2010-2011, Lanús vuelve a la Copa tras el triplete 2008-2009-2010 directamente al Grupo 2, junto a Olimpia, Emelec y el ganador de la llave 2 de la Primera Fase, Real Potosí o Flamengo.

Hasta el momento, el club sólo hizo dos incorporaciones: Gastón Díaz, proveniente de Vélez y Santiago Salcedo, quien vuelve al club tras su paso por Argentinos Juniors.

El entrenador del club del sur, Gabriel Schurrer, expresó que "Esperamos con ilusión lo que vendrá", al referirse a la Copa Libertadores, el Clausura 2012 y la Copa Argentina, las tres competiciones. Hablando propiamente de la Copa, el presidente Russo dijo que está muy ilusionado con esta nueva oportunidad que tiene el equipo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy