INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ELECCIONES EN EL BARCELONA

Laporta: 'Rosell quería vender a Messi'

El expresidente del club catalán, precandidato a las próximas elecciones, dio su versión sobre el plan de su sucesor para vender al mejor jugador del mundo y reformar el Camp Nou.

Joan Laporta asestó una puntada en su carrera por volver a ocupar el sillón del Fútbol Club Barcelona. El precandidato a presidente para las próximas elecciones aseguró que Sandro Rosell quiso vender a Lionel Messi con el objetivo de financiar una inversión millonaria proyectada para el Camp Nou.

De paso, le dio también un golpe a Josep María Bartomeu, investigado junto a Rosell por las irregularidades del fichaje de Neymar. “Ellos han querido aparecer como unos grandes negociadores. Han escondido a Messi la realidad de este contrato (el de Neymar), porque sabían que Leo se podía molestar dado que existe el pacto de que sería el más valorado de la plantilla, como mejor jugador del mundo que es”, comentó en declaraciones a la agencia EFE.

El ex presidente profundizó en la estrategia de sus sucesores: “Y ya les iba bien como estrategia sacar a un jugador que lo llevasen ellos, que intentase eclipsar a Leo y juntamente con la intención que tienen de hacer el estadio hicieron una encuesta, preguntando si el socio vendería a Leo Messi y, a partir de aquí, vender al rosarino y poder hacer el estadio con lo que facturasen de él, y a los culés tenernos contentos con la nueva figura emergente, que es un gran jugador, ya que estamos encantados con Neymar”.

Y prosiguió: “¡Con toda la intención se preguntó a los socios en aquella encuesta si venderían a Messi! La manera de proceder de estos ya la conocemos: metemos una encuesta por si tenemos que vender al Messi, les explicamos que la cláusula es de 250 millones de euros y que el estadio nos cuesta 600 millones y de algún lugar tendremos que sacar este dinero. Esta era su estrategia. Y se les desmontó gracias a que Messi se volvió a echar el equipo a las espaldas y pasó una cosa: Neymar aceptó la jerarquía de Leo y han hecho un tándem buenísimo. Messi es un genio”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.