Laporta no puede creer la petición de Messi

Si Joan Laporta quiere convertirse en el nuevo presidente del FC Barcelona tendrá que hacer caso a lo que diga Messi. No solo porque es la figura emblemática del club culé, sino porque su pertenencia en el club depende de qué tan a gusto se sienta en el plantel y con el nuevo dirigente. Antes se conoció una lista de jugadores que el astro argentino solicitaba, pero ahora agregó el nombre de su mejor amigo, al que quiere incluir en la onceava azulgrana.

Messi tiene varias ofertas, más que tentadoras, de varios clubes europeos. Los más importantes equipos y también los directores más reconocidos solicitan el fichaje de la leyenda argentina. Guardiola lo quiere para el Manchester City y Conte también lo pide a gritos para el Inter de Milán.

Laporta no puede creer la petición de Messi

Las ofertas ha sido puestas sobre la mesa, pero Messi ha comunicado que su deseo es colgar las botas con el "club de su vida". Sin embargo, tiene algunas peticiones para asegurar su permanencia en el club catalán. Pues los antecedentes con la directiva lo han hecho dudar de su estadía.

Ahora ha solicitado el fichaje de un jugador que culmina contrato el año entrante, pero que además es su mejor amigo y compañero de selección: Sergio "el kun" Agüero es el nombre que Messi ha puesto en la mesa de negociación como una de las opciones para hacerle compañía en el frente de ataque.

Laporta no puede creer la petición de Messi

El del Manchester City ha sido cuestionado por su rendimiento y ha estado agobiado por varias lesiones. Sin embargo, a sus 32 años queda mucha gasolina por quemar. Laporta lo ve con buenos ojos, porque es un jugador con experiencia que conoce muy bien La Liga.

Las críticas sobre Agüero también le acosan por sus "hobbies" como youtuber, tareas a las que parece dedicarle mayor pasión. El "kun" ha expresado que buscará retirarse en el club que le formó, el Independiente de Avellaneda. Sin embargo, Messi espera contar con su compatriota para defender el estandarte del Camp Nou.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias