INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RANKING

Las 10 figuras del fútbol que ganaron el Mundial Sub-20

Comenzó el Mundial Sub-20 campeonato donde podremos apreciar a las que serán las próximas figuras del fútbol mundial.

Por eso queremos mostrarles aquellos jugadores que fueron campeones y están en el 'Hall de la Fama' del fútbol. Este es el ranking:

1. Ramón Diaz: Fue campeón en Japón 1979, junto con Diego Maradona mostraron un fútbol de alto vuelo, con gambeta, lujos y muchos goles.

2. Oleg Salenko: El ruso fue goleador en el Mundial de Arabia Saudita de 1989 y cinco años mas tarde lo fue en Estados Unidos 1994; siendo el único jugador en marcar 5 tantos en un partido. 

3. Javier Saviola: En el Mundial de 2001 jugado en su país, fue la figura y goleador con 11 tantos. Esos goles le dieron otro título a su país. 


4. Lionel Messi: Brilló en Holanda 2005 y es recordado porque comenzó de suplente el campeonato. Su actuación le dio un cupo en la selección del Mundial de Alemania 2006 con los mayores.

5. Diego Maradona: En 1979 fue fundamental en la obtención del título. Ya el mundo comenzaría hablar de él y su magia dentro de la cancha de fútbol.

6. Davor Suker: Fue el segundo goleador del torneo que se disputó en Chile en 1987 con 6 goles -representando a Yugoslavia-. Once años más tarde sería figura con Croacia en Francia 1998.


7. Adriano: El delantero brasilero fue goleador en Argentina 2001. A pesar de la eliminación de su selección, mostró toda su potencia y poder de gol.

8. Djibril Cissé: También estuvo presente con seis goles en Argentina 2001, recibiendo además el balón de bronce de la FIFA en dicha competición.

9. Luis Figo: Fue campeón en 1991 en el Mundial que organizó su país. Después brillaría con el Barcelona y el Real Madrid. 

10. Xavi Hernández: Actuó para la selección española en 1999. Los ibéricos fueron campeones venciendo en la final a Japón por 4-0.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.