GENIAL

Las 11 frases más geniales de Marcelo Bielsa

El Loco es famoso por sus reflexiones y es por eso que rescatamos buena parte de lo mejor de su repertorio.

1- “El arma suya como periodistas es la palabra escrita. Mi arma es la palabra hablada. Yo uso cincuenta frases para redondear una idea y después ustedes tienen que ponerla en una línea.” 

2- "Uno debe querer a quien conduce. Por eso hay que incluir al que no protagoniza y entender que los rebeldes no nos desafían, sino que simplemente están informándonos. Lo que no podemos permitir es que (los jugadores) dejen de luchar.” 

3- "Prefiero que nadie me conozca a que me conozcan equivocadamente." 

4- “Las operaciones y los cambios se hacen en la victoria, no en la derrota. La adversidad es el momento de observación de las cosas." 

5- "Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.” 

6- “Para mí el fútbol lo es todo. Pienso en fútbol, hablo en fútbol, leo fútbol y esa es una vida que no se puede vivir eternamente. Por eso me gustaría moderarla." 

7-"El técnico tiene que tener un aspecto único y no hacer sentir al futbolista como un igual." 

8- “Si algo ha obstaculizado la comunicación con la gente, ha sido el negocio periodístico.” 

9- “Soy partidario de un fútbol más urgente y menos paciente. Porque soy ansioso. Y también porque soy argentino.” 


10- "Nunca me dejé tentar por los elogios. Los elogios en el fútbol son de una hipocresía absoluta”. 

11- "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre". 
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy