Las 5 'botineras' más lindas de la Argentina

"Botineras", vaya término, a algunas les parece despectivo, a otras les es indiferente. Más allá de como se lo toma cada una, la chapa juega en relación a aquellas mujeres que son pareja de futbolistas y no a las que suelen gozar de su soltería saliendo con distintos jugadores... O si?

La cuestión es que como en todos los países del mundo, existe un destacado lote de "novias de futbolistas", que se diferencian por su belleza, más que por el futbolista que tienen a su lado.

En Argentina, hoy en día existe un lote de 5 bellas mujeres que cargan con la nómina y que si vamos al caso, la defienden muy bien.

Antonella Rocuzzo, la novia del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, es una modesta y de bajo perfil estudiante de nutrición de la Universidad de Rosario, tan humilde como bella. Es dueña de una silueta más comentada que conocida, complementada con las facciones de una cara de la cual sobresale la seductora sonrisa. Grande Leo!

Nicole Neumann, mujer de Fabián Cubero, defensor de Vélez, es una "veterana mediática" en el sentido de la exposición previa que ligó antes de salir con Cubero. Modelo reconocida, portadora de un cuerpo escultural, inundó de sensualidad al jugador durante una producción de fotos, hecho que motivó a una relación que pese a la intensidad que muestran, vienen para largo.

Cecilia Bonelli sale hace unos cuantos meses ya con el atacante de Boca Darío Cvitanich. 'La Chechu', integrante del staff de un reconocido programa de Fox Sports, sale por segunda vez con un jugador Xeneize, el primero fue Federico Insúa. Lejos de la exuberancia que proponen Nicole y Rocuzzo, la rubia es más delgadita y conocida por su rostro angelical.

Evangelina Anderson es para la gran mayoría la que rompe todos los esquemas. Casada con Martín Demichelis, fue madre años atrás, situación que en nada le alteró la espectacular figura que carga. Salida del mundo del teatro revista en Argentina, acompaña a su marido por el mundo, ahora en Málaga, España.

Eliana Guercio es la modelo y ex vedette más grandecita de las anteriores cuatro, pero igual de impactante. Casada con el arquero de la Sampdoria de Italia y de la elección Argentina, Sergio Romero, dejó su carrera inmediatamente después de conocer a "chiquito". Rubia, alta e imponente, algunas de las características de Eliana.

¿Y para tí, cuál es la más bonita de las 5?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy