Las 5 personas que siguen tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo en Instagram

Cuatro deportistas y una artista integran el selecto listado de “following” de los dos mejores futbolistas del mundo.

Por: Carlos Arasaki

Entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen, al momento de producir esta nota, sólo 582 cuentas en Instagram. El argentino le dio click a apenas 192 usuarios, mientras que el portugués pulsó “follow” sobre 390. Entre el total, hay sólo cinco nombres que se repiten, es decir son únicamente cinco las personas en el mundo que tienen los ojos virtuales de los dos mejores futbolistas del planeta.

Recién en el último tiempo Messi demostró ser un usuario más activo en la red social de las imágenes. Sus “stories” familiares fueron ganando la escena y comenzaron a mostrar un poco más de la intimidad del “10” del Barcelona. Al día de hoy, realizó 281 publicaciones y tiene 85,6 millones de seguidores.

Cristiano está mucho más presente en Instagram. No sólo a través de “stories” y emisiones en vivo –como cuando anunció el nombre de su hija–sino por medio de posteos: lleva casi diez veces más que Leo (2.152) y posee 118 millones de seguidores.

Entre las celebridades a las que siguen ambos hay cuatro deportistas y una artista: el futbolista André Gomes, el ex futbolista Christian Vieri, el basquetbolista Stephen Curry, el boxeador Floyd Mayweather y la cantante Beyonce.

UNO POR UNO

BEYONCÉ: la cantante estadounidense es junto con el portugués la persona que más “likes” cosecha en Instagram alrededor del mundo. Tiene 109 millones de seguidores, casi tantos como el “7” del Madrid. En 2014, Messi y Antonela acudieron a un concierto de la artista pop. Una particularidad: no sigue a nadie en la red social.

FLOYD MAYWEATHER JR: el ex boxeador estadounidense conoce personalmente al delantero del Real Madrid pero no así al del Barcelona. Con Cristiano posaron juntos en 2014 y el invicto retirado publicó en Twitter: “los dos máximos fabricantes de dinero del deporte”. “Money” tiene 19,7 millones de seguidores en Instagram.

STEPHEN CURRY: el base de Golden State Warriors intercambió camisetas con Messi en 2016 y si bien no ha tenido contacto directo con Cristiano, ambos se han elogiado mutuamente. El bicampeón de la NBA tiene 18,6 millones de seguidores en esta red social.

ANDRÉ GOMES: el mediocampista portugués es compañero de Messi en Barcelona y de Cristiano en la Selección. Es el segundo con menor cantidad de seguidores tiene de este listado, con 1,6 millones, y el más joven, con 24 años.

CHRISTIAN VIERI: el ex futbolista italiano se ha deshecho en elogios tanto para el argentino como para el portugués en varias ocasiones. No jugó en ninguno de los equipos de los dos mejores, ya que pasó por Juventus, Atlético de Madrid, Lazio, Milan, Inter y Mónaco, entre otros, pero se ganó el click de los dos. Tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram.

Más noticias de NOTICIAS