LaLiga

Fútbol de España en vivo: Las Palmas vs Valencia, LaLiga Santander 2018

La jornada sabatina en la fecha 20 de LaLiga Santander culmina con la visita del Valencia a la Unión Deportiva Las Palmas.

El golpeado conjunto de Las Palmas recibe este sábado al Valencia en duelo de la vigésima fecha de LaLiga Santander. Los ahora dirigidos por Paco Jémez vienen de una goleada propinada por el Girona en la jornada más reciente, ahora en casa tienen otra complicada cita frente a un equipo Che que ha recuperado su mejor versión. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo.

El Valencia de Marcelino García Toral visita en el Estadio de La Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas en partido correspondiente a la fecha 20 del fútbol de España. El presente de estos conjuntos es totalmente opuesto, ya que los Canarios se hunden cada vez más en el fondo de la clasificación, mientras que los locales continúan en los puestos de Champions League.

El equipo Che viene de 3 victorias en forma consecutiva, las primeras 2 en LaLiga Santander frente al Girona y contra el Deportivo La Coruña, y la más reciente contra el Deportivo Alavés en la ida de los cuartos de final en la Copa del Rey. Después de enfrentar a Las Palmas, el Valencia nuevamente se medirá con los Blanquiazules en la cancha de Mendizorroza.

Por su parte el conjunto de Las Palmas continúa en el último puesto de la clasificación general con apenas 11 puntos. Desde la llegada del entrenador Paco Jémez, los Canarios no han podido mejorar su juego, incluso se han visto superados ampliamente por sus rivales. Reflejo de ello fue la goleada de la jornada anterior con el Girona, partido en el que cayeron por marcador de 6 goles contra 0.

Las Palmas vs Valencia: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por TDN

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy