Argentina y Colombia

Las Selecciones sudamericanas que pueden ser cabeza de serie en Brasil 2014

El Mundial de Brasil 2014 cada vez está más cerca y los países que están asegurando su clasificación ya empiezan a recibir buenas noticias. Este es el caso de Argentina y Colombia, líderes de la Eliminatoria Sudamericana y Top 10 del Ranking FIFA.

Ambas selecciones podrían ser cabezas de serie en la próxima cita mundialista. Si se mantiene la tendencia como hasta la fecha, los ‘Cafeteros’ alcanzarían subir hasta el quinto lugar del ranking FIFA y con ello ganarse el derecho a liderar un grupo.

 

Si Argentina y Colombia, selecciones top ten del Ranking de FIFA, terminan entre las 5 mejores para septiembre, serán cabezas de serie en el Mundial 2014 3 selecciones sudamericana, junto a Brasil

 

El comité organizador del Mundial acaba de certificar que los primeros cinco en la clasificación de esa curiosa aleación serán cabezas en Brasil 2014. Lo que significaría que Argentina (3º) y Colombia (7º), podrían tener ese honor y unirse al país anfitrión.

Salvador en Bahía, Brasil, será el escenario donde se celebrará el sorteo del Mundial, el próximo 6 de diciembre. Las cinco selecciones mejor posicionadas hasta el 12 de septiembre serán las primeras en posicionarse como cabezas de serie.


¿Crees que Argentina y Colombia llegarán a ser cabezas de series en el Mundial 2014?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy