INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CULPA DE BOCA

Las acciones de la "U" cayeron estrepitosamente

La Universidad de Chile es, futbolísticamente hablando, un equipo equilibrado. Líder absoluto del Torneo Apertura local y flamente semifinalista de la Copa Santander Libertadores, ha sabido exprimir hasta el último de sus recursos para pelear con firmeza en ambos frentes. Desde ese lugar se comprende el ánimo en alza de sus jugadores y, sobre todo, de sus hinchas. Pero claro, para mantener este equilibrio, cuando una cosa sube, otra tiene que bajar…

La mañana siguiente al agónico triunfo de la U por penales ante Libertad, las acciones de Azul Azul, la sociedad que controla al club universitario, llegaron a un valor histórico de 2.994 pesos (unos 5,98 dólares), equivalente a una suba del 8,9 por ciento en la Bolsa de Santiago. Horas más tarde, el índice pasó a liderar el listado de caídas, con un desplome del 19.98 por ciento hasta los 2.199 pesos (4,34 dólares). ¿Qué pasó para que eso suceda? Pasó Boca.

Es que no fueron pocos los inversionistas que abrieron el paraguas cuando cayeron en la cuenta de que, producida la eliminación de Vélez y desestimado el cruce entre argentinos, la U debía enfrentar a Boca por las semifinales del torneo continental (el 14 y el 21 del mes próximo). Y se sabe, el hexacampeón de América es un rival al que ningún equipo le gusta enfrentar.

Según los operadores bursátiles, para los inversionistas el equipo comandado por Jorge Sampaoli tiene escasas chances de imponerse en la llave ante Boca, por lo que prefieren destinar su dinero hacia otras arcas más seguras.

También pudieron influir, según las fuentes, unas declaraciones del técnico argentino, quien definió al Xeneize como "un equipo de mucha jerarquía, que juega bien de local o visita, que presenta un montón de variables y va a ser un rival muy respetable”.

Más allá de la estrepitosa caída del fin de semana, los números de la bolsa no dejan de ser muy buenos para la U. En 2011, las acciones crecieron un 1,55 por ciento, mientras que en lo que va del año el aumento alcanza el 127. A fin de cuentas, el número le cierra a la U, que pugnará por llegar a su primera final de Copa Libertadores. ¿Le cerrarán también los resultados?


Fuente: www.urgente24.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.