LLUVIA DE DÓLARES

Las actuaciones de Xolos en la Libertadores llenan de dinero las bancas del club

“El gran negocio es la taquilla. Son partidos adicionales que otorgan ingresos por venta de boletos, esquilmos, 'merchandising' y venta de productos oficiales. Son beneficios que el club no tiene contemplados”, comentó Edgard Granados, experto en Marketing Deportivo de Dream Match México, en entrevista para el Informador 

Xolos atraviesa una de los momentos económicos y deportivos más dulces de su corta historia. Dueño de un equipo competitivo, que fue la gran sopresa de la actual Copa Libertadores, jugará este martes el partido de ida de los octavos de final, en busca de más gloria y dinero.

Hasta hoy, el elenco dirigido por Antonio Mohamed ha recaudado 64 millones de pesos mexicanos (alrededor de 5 millones de dólares), gracias a la gran convocatoria y claro, la participación en la Copa, la cual ofrece premio por jugarla y claro está, avanzar de fase.

Tomando en cuenta que el Estadio Caliente lucirá lleno ante Palmeiras, en el partido de ida de los octavos, el promedio de asistencia en el torneo alcanzará 21,500 aficionados, esto es, 93.4% de la capacidad total y los ingresos ascienden a 52.25 millones de pesos.

En relación con los ingresos por avanzar, la Conmebol, órgano rector del campeonato, otorgaría al equipo mexicano 12 millones 116, 250 pesos, 18.75% de los ingresos totales por su participación.

Fuente: informador

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy