BRILLANTES

Las botas doradas de Adidas que usará James contra Argentina

El crack del Real Madrid jugará con botas doradas en el encuentro de cuartos de final. Colombia y Argentina por un lugar en semifinales. 

Colombia se prepara para afrontar un choque trascendental ante Argentina por los cuartos de final de la Copa América. El seleccionado de Pékerman no pudo plasmar el buen fútbol que presentó en los últimos tiempos, pero el partido es atractivo por demás.


Una de las figuras que dirá presente en Viña del Mar será James Rodríguez, que además de partir como titular, estrenará botines. El volante colombiano, mostró en su cuenta de Instagram los Adidas Ace 15 de color dorado, únicas en el mundo.

No es la primera vez que James tendrá botines de este color, ya que luego de ganar el premio de la Bota de Oro del Mundial 2014 y realizar el mejor tanto de la Copa del Mundo, Adidas sacó una edición limitada de los adizero dorados.

Mientras tanto, James deberá tener el nivel del Mundial si quiere vencer a Argentina en Viña del Mar. La ciudad de Concepción espera por un semifinalista.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy