INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LIMPIEZA

Las cinco estrellas que Guardiola no quiere más en 'su' Bayern Múnich

El entrenador español piensa hacer cambios drásticos en el primer equipo del campeón alemán para devolverlo al estrellato europeo.

Como era de esperarse, la situación en el vestuario del Bayern Múnich es ciertamente crítica, tras la eliminación del club alemán en semifinales de la Champions League. En dos temporadas completas sólo se ganó la Bundesliga, algo esperado, pero en el plano internacional los resultados no acompañaron como se suponía.

A esto hay que sumarle los tensos momentos vividos con el abandono del staff médico del vestuario semanas atrás y otros acontecimientos que ubicaban a la directiva en contra del entrenador Pep Guardiola, el fichaje más sonado del club en años. Además, los métodos del técnico español son cuestionados por algunos de sus jugadores que ‘conspiran’, se dice, para que la entidad decida despedirlo.

Y aunque se especulaba con la salida del propio Guardiola al Manchester City, la intención del entrenador es seguir en el club y en su continuidad pasará por quitarse del medio a aquellos jugadores que le cuestionan.

Según el portal ‘6cero’, varios futbolistas fundamentales del Bayern serán puestos en venta de la mano de su entrenador: Dante, Schweinsteiger, Muller, Ribery y el juvenil Götze. De esta forma, el club alemán tendría efectivo fresco incluso para realizar una profunda transformación a la plantilla, encabezada por los sonados fichajes de Di María o del belga De Bruyne, una de las revelaciones en los últimos tiempos en la Bundesliga.

Fuente: El Gol Digital (España)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.