Las cinco mejores contrataciones de 2018

Algunos de los grandes clubes acertaron con sus compras en el mercado 

Por: Erick Medina

A unos días de concluir el 2018 es necesario dar un repaso a los mejores fichajes que dejó el año. Las nuevas incorporaciones no siempre dejan los mejores números en la cancha; sin embargo, en el caso de estos cinco jugadores rápidamente demostraron el por qué de la inversión.

1. Cristiano Ronaldo

Luego de su polémica salida del del Real Madrid, el portugués ha vuelto a demostrar su valía como uno de los dos mejores jugadores del mundo. Aunque no pudo marcar en su primeros partidos con la Juventus, 'CR7' rápidamente recuperó el olfato goleador y al día de hoy suma 11 goles en 17 partidos de la Serie A.

2. Coutinho

El Barcelona cerró la incorporación del brasileño a principios de año para cubrir el hueco dejado por su compatriota Neymar. El exjugador del Liverpool marcó ocho goles durante el primer semestre, y aunque en el inicio de esta campaña solo ha podido marcar en cuatro ocasiones su influencia en el equipo catalán es notable.

3. Alisson Becker

Luego de los groseros errores que Karius cometió en la última final de Champions League, el Liverpool apostó por la llegada del guardameta para resguardar su arco. La decisión de los 'Reds' no pudo ser mejor, ya que el cancerbero ha brindado seguridad a un equipo que al día de hoy marcha como líder de la Premier League.

4. Paco Alcácer

Tras pasar algunas temporadas inadvertido en Barcelona, el español fue traspasado al Borussia Dortmund para convertirse en el hombre gol del equipo alemán. El atacante suma 12 tantos en la misma cantidad de encuentros para encabezar la tabla de goleadores en la Bundesliga.​​​​​​​

5. Arthur

Su juventud y su nula experiencia en Europa no fueron impedimento para que el mediocampista brasileño dejara las mejores sensaciones en Barcelona. El mediocampista se ha ganado un sitio en el equipo de Ernesto Valverde y algunos de sus compañeros no han dudado en asegurar que se trata el sucesor natural de Xavi Hernández. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.