INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿QUÉ?

Las condiciones que impuso Gallardo para seguir en River

Frases cruzadas en Argentina, algunos dijeron que se iría en diciembre, otros que tras arreglar la no desmantelación del plantel, firmaría hasta diciembre de 2017.

La renovación de Marcelo Gallardo hasta 2017 depende de una sola cuestión, que no le dasarmen el equipo a fin de este año. Tras la reunión que mantuvieron Enzo Francescoli, Rodolfo D’ Onofrio y el representante del entrenador, Ballota, se desprendió que el plan es no vender a las figuras una vez jugado el Mundial de Clubes.

¿Cumplirán? Fue satisfactoria la reunión, ya que algunos medios argentinos sostienen que Gallardo firmará su extensión del vínculo hasta diciembre de 2017. A su vez, un reconocido programa en dicho país, llamado 90 minutos, comentó por intermedio de uno de sus columnistas que el técnico se iría en diciembre.

 

¿Le cumplirán el pedido a Gallardo?

 

Frases cruzadas, por un lado hubo arreglo, por el otro, se dice que Gallardo se irá. Y en el medio la floja promesa que dice que no se irán las estrellas del equipo. La pregunta es, ¿qué hace River si llega una oferta de 10 millones de dólares por un futbolista de ellos? 

Lo que deja de manifiesto esta cuestión es que lo económico no será un problema, factor que suele serlo y que el único pedido de Gallardo es que le cumplan con mantener el plantel. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.