¿QUÉ?

Las condiciones que impuso Gallardo para seguir en River

Frases cruzadas en Argentina, algunos dijeron que se iría en diciembre, otros que tras arreglar la no desmantelación del plantel, firmaría hasta diciembre de 2017.

La renovación de Marcelo Gallardo hasta 2017 depende de una sola cuestión, que no le dasarmen el equipo a fin de este año. Tras la reunión que mantuvieron Enzo Francescoli, Rodolfo D’ Onofrio y el representante del entrenador, Ballota, se desprendió que el plan es no vender a las figuras una vez jugado el Mundial de Clubes.

¿Cumplirán? Fue satisfactoria la reunión, ya que algunos medios argentinos sostienen que Gallardo firmará su extensión del vínculo hasta diciembre de 2017. A su vez, un reconocido programa en dicho país, llamado 90 minutos, comentó por intermedio de uno de sus columnistas que el técnico se iría en diciembre.

 

¿Le cumplirán el pedido a Gallardo?

 

Frases cruzadas, por un lado hubo arreglo, por el otro, se dice que Gallardo se irá. Y en el medio la floja promesa que dice que no se irán las estrellas del equipo. La pregunta es, ¿qué hace River si llega una oferta de 10 millones de dólares por un futbolista de ellos? 

Lo que deja de manifiesto esta cuestión es que lo económico no será un problema, factor que suele serlo y que el único pedido de Gallardo es que le cumplan con mantener el plantel. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy