Los grandes de Paraguay

Las distintas realidades de Olimpia y Cerro Porteño en la Libertadores 2013

Las realidades de los dos grandes de Paraguay es muy diferente ahora mismo. Basta ver la tabla de posiciones de cada uno en su respectivo grupo para entenderlo.

Olimpia, en el cielo

Por un lado, Olimpia ya está clasificado a los octavos de final y sigue puntero del Grupo 7 con diez unidades por sobre Newell's Old Boys, U. de Chile y Deportivo Lara de Venezuela, habiendo ganado de visitante en dos veces, la última la semana pasada en Chile para obtener el pase de manera heroica a la siguiente fase.

Los dirigidos por el charrúa nacionalizado paraguayo Ever Hugo Almeida atravesaron una crisis institucional durante los últimos meses pero se hicieron fuerte y sacaron adelante la mística copera para ganar los partidos más bravos. Define el Grupo con Newell's en Asunción, y si gana, terminará puntero con trece unidades. nada mal.

Cerro Porteó, último en su grupo

Por el otro lado, Cerro Porteño, tras una buena campaña en la pasada Copa Sudamericana, no hizo pie en la actual Libertadores, habiendo perdido todos sus partidos, el último por goleada ante Real Garcilaso en Perú. El equipo del también uruguayo Jorge Fosatti no encuentra explicación a tan pobre labor. Sin dudas, una de sus peores campañas en la Libertadores.


¿Qué opinas de la labor tan dispar de Olimpia y Cerro Porteño en la actual Copa Libertadores?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy