INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DURÍSIMO

Las duras críticas a Thiago Silva que salieron en un diario francés

El defensor de la Selección Brasileña y el París Saint Germain fue duramente criticado por un periodista brasileño en L’Equipe.

Thiago Silva no fue convocado por Dunga para los amistosos de septiembre contra Costa Rica y Estados Unidos y en el diario L’Equipe de Francia se publicó una nota de opinión que generó un debate polémico en Francia y en Brasil.

Dos periodistas, ambos especialistas en fútbol brasileño, opinaron por la ausencia del defensor (uno de ellos, en L’Équipe) y fueron muy críticos con él: “ Thiago Silva está muerto como defensa y como capitán de la selección”, aseguró Mauricio Prado, de O Globo.

“Está muerto como defensor por lo que se vio ante Paraguay en la Copa América. Siempre se hunde, siempre llora. Se rehusa a tirar a puerta o comete un penal infantil. Sufre un desequilibrio psicológico. Es un lloricón y a los brasileños no les gusta esto”.

Además, Jonathan MacHardy, periodista en Radio Monte Carlo, opinó algo similar a Prado: “El PSG debería haber ido por un central de primerísimo nivel, un futbolista bueno pero también con madera de líder. Ni Thiago Silva ni David Luiz lo son. Mentalmente Thiago Silva es un cero. El plano mental es importante, con el PSG o con Brasil: es vital que la cabeza responda cuando hace falta”, aseguró MacHardy.

 

¿Estás de acuerdo con la opinión de estos dos periodistas?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.